¡Hola!

Las boinas en la antigua Rusia zarista eran de estilos sobrios y elegantes, al contrario que en la Italia del siglo XIX, donde no eran más que un aditamento a la vestimenta campesina…

Vale, nos habéis pillado. No tenemos ni idea ni de barbas, ni de boinas. Este blog no va de eso, pero sigue leyendo. ¡Seguro que encuentras algo que te guste!

Anuncios

91 thoughts on “¡Hola!

  1. Encantado del conocimiento de vuestra existencia.
    Me gusta que me haáis encontrado y que podamos seguir nuestra mútua labor de publicación.
    Yo, un simple maestro de Ed. Primaria, poco tendré que aportar tan rico como vuestra fructuosa producción, pero seré un seguidor apasionado de leer tan interesantes cosas como publiquéis.
    Os deseo mucha suerte y satisfacción.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por seguir mi blog! Si no es por eso, no entro y no río a carcajadas, gracias ‘semidifusa’! Aun estoy con la intriga de descubrir la posible relación entre nuestros blogs, o nuestros caballeros.
    Suerte, desde luego: siempre. Y si me animo a leer aun mas sin papel en mano, es posible que vuelva a asom(br)arme a vuestra ventana.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  3. Mucha suerte con éste proyecto, trataré de estar al tanto de lo que publiquen ya que estoy seguro que los que tenemos éste hobby de escribir de vez en cuando, por muy pequeño que sea, aprenderemos bastante de gente que sabe como hacerlo. Saludos y gracias por seguir mi pequeño blog. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, oscarfc9! Nosotros tampoco somos escritores profesionales. En principio este blog también es un hobby para nosotros, si bien, quien sabe, en un futuro si alguna empresa nos quiere fichar, estaremos encantados de escuchar su oferta. Saludos

      Me gusta

  4. Buenas tardes,

    Muchas gracias por seguir nuestro blog. Como ya habréis leído, Contémonos es una revista cuyo contenido está escrito por gente que desea transmitir o enseñar algo al mundo. Toda colaboración es bienvenida así que si deseáis enviarnos algo para que lo publiquemos ya sabéis que podéis hacerlo.

    Os dejamos la página de Facebook por si queréis echarle un vistazo: https://www.facebook.com/contemonos

    Un saludo y gracias por vuestro interés,
    Contémonos

    proyectocontemonos@gmail.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s