ClassicTwitter: Si Safo conociese Twitter (II)

640px-Bust_Sappho_Musei_Capitolini_MC1164

@Safomitilene Parece que en @DeBarbasYBoinas mi #poesía gustó mucho, y me dijeron que hiciese más. Esta va por ustedes. #Poesíaentwitter
@Safomitilene Creo que es igual que los dioses, el hombre sentado frente a ti, #Elqueestátobueno #Elguapitodecara #Eldelosgrandesabdominales
@Safomitilene y a tu lado se queda absorto mientras sonríes y te lo camelas. #AmigadeSafoligona #Detushuesossequedóprendado #Aquíhayamor
@Safomitilene Lo que a mí en el pecho me arrebata es que apenas te miro y me quedo sin palabras #Chicaestoybabeandoporti #Perréamemucho
@Safomitilene Al punto que se me hace la boca agua, y de pronto se me eriza la piel, #Quemepongotoacachonda #Calenturaensumogrado
@Safomitilene ya no veo nada, los oídos me zumban, estoy sudando en frío, y toda entera me estremezco, #Quemeestápasando #Nocontrolomicuerpo
@Safomitilene estoy más #pálida que un cubito de #nieve, y me siento más #cerca de la #muerte, me muero #infeliz. #Deseonocumplido #Fin

Simón de Eiré

3 thoughts on “ClassicTwitter: Si Safo conociese Twitter (II)

    1. Hay que dar paso a otros autores y a otras formas literarias. Safo está bien pero su obra es bastante limitada, así que se probará con otros autores, por lo que te recomendamos que te sigas pasando por nuestro blog. Un saludo y gracias por comentar!

      Le gusta a 1 persona

Responder

