Cien y las que nos quedan

sr impavido

Guau, llegamos a las cien entradas en este blog. Quien nos lo diría. No nos lo creemos ni nosotros mismos. Unos universitarios que un buen día se reunieron un día en una cafetería y en medio de una conversación cualquiera, dijeron: -¿Y si montamos un blog? Si nos lo tomásemos como una especie de apuesta, la respuesta natural sería: -No hay huevos. Pero para nosotros esto es un hobby que nos tomamos con relax (a veces, mucho relax).

Al principio pensábamos que no nos iba a leer ni el tato. Pero, al poco tiempo, hasta nos empezaban a leer incluso fuera de nuestro país. Una semana después de nuestra apertura, hubo un día que tuvimos ¡¡¡¡1360 visitas!!!!!! Qué locura. Nuestra reacción: -¿en serio? Nunca habíamos pensado que alcanzaríamos esas cifras, ni mucho menos. De hecho, pensábamos que sólo nos iban a leer cuatro gatos. Pero se ve que Internet a veces hace milagros.

La verdad es que no sabemos mucho sobre cómo agradecer a todos los que nos habéis visitado durante todas estas entradas (que esperamos que nos sigáis visitando). Supongo que la mejor forma es que sigamos al pie del cañón, intentando ofrecer nuestros mejores contenidos para todos los que nos visitáis. Seguiremos con nuestro estilo, mantendremos cosas, y trataremos de innovar para que no os canséis de visitarnos y de ofrecer contenido fresco para deleitaros con nuestras creaciones literarias. Y sin mucho más que decir, os mandamos un abrazo virtual para tod@s.

Orson López, Silvestre Santé y Simón de Eiré

El equipo de Debarbasyboinas

Anuncios

28 thoughts on “Cien y las que nos quedan

  1. Enhorabuena, está muy bien escrito y los contenidos son interesantes. Efectivamente lo que empieza como una tontería acaba ocupando una parte importante de nuestro tiempo, se convierte en un hobby e ilusiona mucho ver que llegas a la gente. No es que se trate de vanidad, es esa palmada que todos necesitamos cuando ponemos interes en las cosas que hacemos y encima somos conscientes de que está bien hecho.
    Animo y a por otras 100

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s