Crítica absurda contra videojuegos y dibujos animados (II)

Y ahora sí, agárrate bien, brother, la obra maestra de Josué Yrion, el discurso por el que es inmensamente conocido en Youtube. Damas y caballeros, es un placer presentar el archiconocido discurso de Josué Yrion. Démosle al play al famoso vídeo de “los nintendos” (mismo sistema, pero para todos los párrafos siguientes hasta el párrafo en donde se empieza a hablar del Twitter oficial de Josué Yrion):

Josué Yrion es tan vago que no quiere aprenderse los nombres de las consolas que hay en el momento de pronunciar ese discurso, hacia finales de los 90. No me quiero imaginar si tiene que aprender hoy los nombres de todas las consolas que hay ahora. Por eso, él pensó en un nombre que designe a todas las consolas. Como Josué Yrion no sabía de ningún nombre así que existiese de verdad, pues se lo inventó, y así surgió el concepto “los nintendos”.

¿Sensibilidad de la luz por estar viendo “los nintendos”, y que se nota desde arriba, y por eso este predicador señala hacia arriba? ¿No será Dios que le está emitiendo una señal lumínica a Josué Yrion para decirle: “Deja ya de decir chorradas que estás más guapo”? Atención a este concepto: línea magnética y electrónica del Nintendo. En primer lugar: no sabía que Nintendo tuviese una línea magnética y electrónica propia. En segundo lugar: yo solamente veo luces y colores, y oigo diferentes sonidos cuando juego a alguno de “los Nintendos”. En tercer lugar: si Josué Yrion ve líneas magnéticas y electrónicas a simple vista sin necesidad de ningún aparato y las capta a toda velocidad, es posible que Josué Yrion oculte al mundo entero su plantación de alguna hierba especial que le hace decir ese tipo de cosas.

Me acabo de inventar esta versión de una conocida canción de Mecano a Josué Yrion. Espero que os guste: “Allí me colé, y en tu mitin me planté, epilepsia para todos, y algo de ceguera. Mucho niño malo, pero ninguno loco, luces del Nintendo, lo pasaré bien.”

Ya veis, yo también sé incitar al satanismo. Sigamos comentando el vídeo después de este momento musical. Ojo, no sabía que existía la epilepsia del demonio. Cuidado, que no nos afecte nunca, dicen que no se va ni con exorcismos.

¿Scream?

ghostface

¿Tubo?

tube-1020079_1920

¿Tela?

fabric-1143826_1920

Ojo, que el origen de todas las enfermedades oculares que existen, tienen origen en “los Nintendos”. Incluso las que tienen nuestros abuelos y abuelas, porque sus nietos y nietas somos tan pecadores que les transmitimos a ellos nuestra enfermedad de haber jugado con “los nintendos”. Atención, decir “gafas” es demasiado mainstream, ahora hay que decir “espejuelos”, está más de moda decir eso. Para este predicador, los Nintendos = armas de destrucción masiva de nervios ópticos.

Cuidado, que ahora viene un tumor a nuestro cerebro, que se alojará en nuestra parte encefálica del cerebro, por ver los Nintendos durante mucho tiempo. Además, este tumor cerebral será benigno al principio, pero después digievolucionará en maligno. Es decir, que en 8 años después de jugar a los Nintendos, la inmensa mayoría de los niños nacidos a finales de los 80 y durante toda la década de los 90 tendríamos que haber muerto. Es un milagro divino que yo siga vivo aún después de ver y jugar a tantos Nintendos, al igual que la mayoría de los chicos y chicas de mi franja de edad que conozco. Otra vez el rollo de las críticas. Deja de hacerte la víctima, Josué Yrion.

Otra vez la noticia de los niños ingresados en Japón. Ojo, que Dios vio que en Japón eran muy pecadores por jugar a los Nintendos y decidió mandar la plaga que le faltó mandar cuando en el Antiguo Testamento los israelitas se largaban por patas de Egipto. Tercera versión de Josué Yrion sobre los hechos ocurridos con los niños del Japón: ahora resulta que eran 700, en Tokio, por jugar en un Nintendo llamado Pocket Monster (vamos, de vuelta a Pokémon), y fue todo en un solo día. ¿Cuál de las tres versiones es cierta, my friend Josué Yrion? Ojo, esa manera de decir “escuche bien” es una buenísima coletilla para dar discursos. Entonces, y si no he entendido mal, según Josué Yrion, cualquiera que tenga una cámara que emita flash, está provocando enfermedades incurables allá por donde va, debido al parpadeo que el flash provoca, algo que produce epilepsia incurable (la del demonio, claro).

Ojo, que estos niños epilépticos del Japón eran capaces de saltar desde el suelo hasta el techo, y en el momento en que volvían a caer era cuando el malvado Satanás pasaba por allí y endemoniaba a estos niños. Ya veis, que aburrido estaba Lucifer en ese momento. Si tengo en mi casa una Playstation 2 desde hace 11-12 años y todavía no he tenido la epilepsia de la que haga Josué Yrion, ¿es posible que la tenga en el futuro, aunque ya no juegue con ella? Otra hoja de periódico con la misma noticia. Que pesado con lo del cerebro y la epilepsia. Tengo derecho a reírme con los dibujos animados si me da la gana, eh, Josué Yrion. Déjame tener ese gusto, por favor. Tercera vez que repite la noticia, pero con otro diario. Se ve que no tiene más argumentos que los de esa noticia. ¿Dios es amor y permite que haya niños que sufran epilepsia? Todo muy lógico.

Cuidado, brothers and sisters, agarrémonos a la silla, que nos vamos a caer de ella de ver algunos de los más malvados y perversos Nintendos de todos los tiempos. Atención al primero de ellos: Resident Evil. Cuidado, el mal está adentro de ti por jugar con este Nintendo tan perverso. Vas a servir al mal toda tu vida por jugar a este videojuego. Vivan las interpretaciones al pie de la letra.

Siguiente: Mortal Kombat. En realidad es un Playstation, pero para Yrion sigue siendo un Nintendo. Cuánta perversidad por parte del diablo. Y venga a seguir sembrando el miedo porque a un chaval se le fue la pinza en Arkansas. Ojo, que los videojuegos son la principal causa de la violencia en las escuelas (sólo en las escuelas públicas, eh, porque en las escuelas privadas y concertadas no hay chavales violentos o agresivos según el doctor Yrion). Y además, los gobiernos de todo el mundo no se han enterado de ello, y al no prohibir los Nintendos, es por eso que sigue habiendo violencia en las aulas. Josué Yrion para Ministro de Educación ya. Es cierto, los niños pasan mucho tiempo jugando con las máquinas del Nintendo. El diablo lo sabe, y por eso endemonia a estos niños para que cojan un arma y maten a la gente. Todo muy lógico.

Atención a este argumento judicial, que debería estudiarse en todas las facultades de Derecho: cuando al acusado en un juicio le preguntan si cometió el delito del que se le acusa, y el acusado responde que no, quiere decir que en realidad cometió ese crimen, pero estaba bajo la influencia de Satanás. Cada vez que Josué Yrion dice una chorrada de este tipo, Dios mata a un gatito, porque Dios también juega a los Nintendos, aunque el doctor Yrion no lo sabe.

Doom es un demonio también. ¿Obxexión? Vale, sabes inglés, pero lo pronuncias como te parece. ¿Oh, todo eso lo dice la contraportada del videojuego de Doom? Satanás estaba muy ocupado ese día poniendo todo ese texto en la contraportada de un videojuego para endemoniar a niños. Otra vez Doom de nuevo, ese perverso diablo. Ojo, que este Nintendo es mucho peor que el anterior, es lo más perverso en el mal. ¿Sabéis como se llama? Como ir al infierno. Creo que nuestro amigo Josué Yrion no distingue cual es la portada y la contraportada de este videojuego. Sobre esta última reflexión sobre algunos cristianos, os lo dejo a vuestra interpretación, porque si sigo con este video, se va a acabar enfadando Josué Yrion.

¿Pensabais que Josué Yrion cambió de opinión actualmente? Pues no, el sigue en sus trece todavía a día de hoy. Para demostrarlo, aquí va una selección de algunas de sus mejores perlas en su perfil oficial en Twitter. No tienen desperdicio.

Hace unos días, fue el 20º aniversario de Pókemon. Atención al tweet de Josué Yrion:

yrion1

Como podréis apreciar en el siguiente tweet, Josué Yrion no ha actualizado su discurso, ya que no está tanto de los nuevos “Nintendos” que hay:

yrion2

A grandes males, ¿grandes remedios?:

yrion3

Atención a esta asociación entre Dragon Ball y el nuevo orden mundial:

yrion4

Elaboradísima opinión de Josué Yrion sobre el hecho de Francia respondiese militarmente a los atentados de París de noviembre de 2015:

yrion5

Josué Yrion hace unas encuestas tremendamente importantes para unos problemas que nos conciernen a todos y todas:

yrion6

Al menos ahora sabemos que él no es el culpable de todas las declaraciones raras que han sucedido en los últimos años:

yrion7

Mira tú, hablando otra vez de Doom:

yrion8

Esto lo estudié yo en la facultad para hablar de la Edad Media y la Edad Moderna:

yrion9

Creo que ha dejado clara su postura respecto a la homosexualidad:

yrion10

Espero que os hayáis reído durante un buen rato, porque yo también me reí un montón al elaborar este artículo dividido en dos partes. Salud y suerte a quien haya leído esto, y al resto, que le ataquen bien duro “los nintendos”.

Simón de Eiré

Anuncios

7 thoughts on “Crítica absurda contra videojuegos y dibujos animados (II)

  1. Hablando babosadas y blasfemias lo único que hace es hecharse maldiciones encima. Que Dios tenga misericordia de los necios que se atrevieron a atacar a los siervos de Dios. No seas necio y apartate del mal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s