Lapso Lem, finalista del concurso Norma

lapso-lem

¿Os acordáis de esta entrada? Hace un tiempo leímos Las Fauces y nos encantó. Por desgracia el proyecto no ha avanzado demasiado, pero el mismo autor, Adán Álvarez acaba de presentar un nuevo trabajo al concurso Norma de manga y ¡Es finalista!

El manga que presenta se titula Lapso Lem y aquí os dejo la sinopsis:

Lem Nora y Marco Lysander son enviados un año al futuro como parte del desarrollo del FUTUREPIC: una tecnología superventas que permite al comprador enviarse, a su “yo” anterior, una fotografía con el contenido que desee, desde un año futuro, al presente. El experimento será frustrado por Marco, que lo usará para una cruzada personal, forzando a Lem a seguirlo a través del tiempo. Transgredir las leyes temporales tendrá consecuencias que no calculaban.

Lo podéis leer de forma gratuita en esta página. Por desgracia es solo un avance de ocho páginas pero si gana el concurso podrá desarrollar su historia durante otras ciento sesenta. Obviamente no es algo que me quiera perder, pero para ello es necesario votar aquí. No cuesta nada y estaríamos ayudando a crear el material que tan vorazmente consumimos, además de ayudar a un artista a llevar su proyecto adelante. ¡Animaos a votar!

Espero que gane este proyecto, pero también os animo a echarle un ojo a sus competidores. ¡Mucha suerte Adán!

Silvestre Santé

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s