Trazzto: humor variado en Youtube

Hoy toca hablar de una combinación de humor con muchos ingredientes muy diferentes, que se encuentran alojados en un canal de Youtube muy especial: Trazzto.

Este canal de Youtube, con más de 185.000 suscriptores, hace pasar un rato divertido con las parodias musicales que realiza. Series, películas, política, anuncios,… nadie ni nada se libra de que Trazzto (de nombre real Juan Moliner Rodríguez) le haga una parodia. La cantidad de videos que lleva subidos a dicho canal de Youtube (mencionar que tiene otro canal en Youtube llamado juanmoliner, básicamente de música propia, pero en plan serio), es bastante grande, así que intentaré sintetizar entre el amplio repertorio de Trazzto.

Trazzto tiene un tipo de videos llamado Minibig TV en los que diversas referencias del cine series televisión música etc. adquieren un significado muy diferente con el doblaje humorístico de Trazzto. Estos vídeos se pueden ver como una especie de resumen de lo que nos podemos encontrar en el resto de vídeos de Trazzto. He aquí un par de ejemplos de este tipo de vídeos:

Una vez vistos estos vídeos ya nos podemos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar en el resto de vídeos de Trazzto. Por ejemplo nos podemos encontrar con algunos vídeos que satirizan la política española como estos dos:

La mayor cantidad de horas de vídeo de Trazzto se dedican a la parodia de personajes de conocidas películas y series. Una de las parodias más exitosas dentro de este grupo de vídeos es la parodia de Harry Potter titulada La Magonesa. Para reírse durante un buen rato desde luego:

Uno de los últimos subidos hasta ahora por Trazzto me ha gustado especialmente porque mezcla de manera magistral a Marco (el de los dibujos animados) con el Pablo Escobar representado en la conocida serie de Netflix llamada Narcos. Temazo:

Pero la producción audiovisual que más ocupa en los vídeos de Trazzto es la serie Juego de Tronos. De entre los múltiples vídeos de Trazzto dedicados a esta serie los más exitosos son La Dragonera y Game of Reggaethrones. Escúchenlos:

En otros vídeos simplemente llega con hacer la parodia de alguna canción de las que estén de moda en cada momento. Es el caso de Duele la conexión y Pa la cama. ¿A qué temas de moda os recuerdan estas dos canciones?:

Pero parece que a Trazzto lo van a encasillar con las parodias de anuncios de tele. Más concretamente con los anuncios de la marca de ropa Desigual. A la parodia del spot del 2015 de esta marca hecha por Trazzto ahora mismo le falta poco para llegar a las 4 millones de reproducciones en Youtube y lo que es casi más relevante: el fenómeno viral en el que se convirtió el término localcoño. Para flipar vamos:

Espero que sigáis viendo más vídeos de Trazzto porque el chico se lo curra y bien se merece que sus vídeos se visiten una y otra vez. Por mi parte recomendar al 100% a Trazzto y como siempre espero que os haya gustado esta entrada. Un saludo.

Simón de Eiré

Más información:

http://www.trazzto.com/

https://www.youtube.com/user/holapelusalaserie

https://vine.co/trazzto

http://www.koboonga.com/2015/11/12/trazzto-mas-alla-de-la-chica-del-localcono/

http://www.meltybuzz.es/desigual-responde-a-la-parodia-localcono-de-trazzto-en-twitter-video-a167844.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s