Feliz Nochevieja 2016 y Feliz Año Nuevo 2017

Se acaba este año 2016. La verdad es que para los que hacemos este blog ha sido el año de escribir más entradas en el blog (casi 200 en este 2016), un esfuerzo que ha sido muy bien recompensado con un crecimiento muy grande en cuanto a visitas y visitantes en nuestro blog (esperamos escribir en próximas fechas un recopilatorio definitivo de estadisticas de este año que termina, además de otro con las mejores búsquedas a nuestro blog de este año).
Además, estamos realmente muy contentos con el feedback que han recibido tambien algunas antiguas entradas de nuestro blog, lo cual hace que tanto Silvestre Santé como quien escribe estas líneas, Simón de Eiré, estemos doblemente satisfechos por el trabajo realizado, y sobre todo, por el apoyo que recibimos de vosotr@s, querid@s lector@s y followers de este nuestro blog, De Barbas y Boinas.

Esperamos que en el 2017 sigamos cosechando más éxitos y que sigais visitando y apoyando a nuestro blog. Esperamos seguir con las secciones que más os gustan de nuestro blog, y queremos incorporar novedades que esperamos sean de vuestro agrado.

Por todo ello, brindamos virtualmente con todo aquel que lea esta y otras entradas de nuestro blog por un 2017 lleno de entradas, visitas, visitantes, comentarios,… Y sobre todo, brindamos para que haya salud y suerte para todos en el nuevo año que va a comenzar dentri de pocas horas.

Feliz Nochevieja 2016 y Feliz Año 2017

Silvestre Santé y Simón de Eiré

Anuncios

8 thoughts on “Feliz Nochevieja 2016 y Feliz Año Nuevo 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s