¡Nuevo tema de Sons of Aguirre!: N.T.S.H.T.S. (con Scila)

Deja un comentario

22 febrero, 2017 por debarbasyboinas

ylx3yrmo

Muy buenas, querid@s amig@s de De Barbas y Boinas. Ya está desde ayer en Youtube un nuevo tema de los Sons of Aguirre, el noveno de su historia, esta vez junto con el grupo metal alicantino Scila, y que lleva por título las siglas N.T.S.H.T.S.

Destacan dos novedades muy importantes respecto a anteriores canciones de Sons of Aguirre: en primer lugar, el aporte de la música metal de Scila, que hace subir mucho los decibelios. Esta colaboración, a mi modo de ver, se podría “interpretar” como una especie de paralelismo respecto a lo que hacen Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus, que actualmente trabajan juntos codo con codo con la denominación Riot Propaganda, una muy buena mezcla de rap y rock.

La segunda de las novedades tiene que ver con el cambio de aires en la letra de esta canción respecto a los anteriores temas de Sons of Aguirre. Si el resto de las canciones de los Sons of Aguirre destacan por el uso del sarcasmo y la ironía como forma de satirizar a la derecha, de esta vez, los Sons of Aguirre se han puesto serios y han dicho parte de lo que de verdad piensan sobre diferentes temas y personajes de actualidad más o menos recientes en España y en el mundo: Trump, los estibadores, Jorge Cremades,…

Sin más dilación, os dejo escuchando este nuevo temazo de Sons of Aguirre y Scila (tiene la letra completa adjunta si abrís el vídeo a través de Youtube). Espero que os guste tanto como a mí. Saludos.

Simón de Eiré (el de la boina)

Más información:

https://helikeleuke.wordpress.com/2017/02/21/scila-y-sons-of-aguirre-juntos-en-n-t-s-h-t-s/

https://scila.bandcamp.com/

http://www.metal-archives.com/bands/Scila/3540399824

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.236 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: