#LaCoruToday vol. 1

galicia-2419773_1920

Buah neno, el boinitas este del blog ese de los Barbas y Boinas, se vino abajo después de lo del #CoruñaBloggersToday, y se le ocurrió, la tontuna neno, de hacer otra mini-sección en el blog, neno (como si no tuviese suficientes secciones en el blog el julai este) adaptar lo que hizo el chorvo este anteriormente en lo de #LosBloguerosdeLaCoruhoyendía, y ahora quiere “comentar” la actualidad y muchas otras cosas de La Coru. Bueno, comentar no, más bien intentar vacilar a los chorvos. Mirad que conachadas escribió el chorvito ese:

 

Ninguno de los de De Barbas y Boinas saldrá nunca en la tertulia de los tuitlereles del programa Ayer entre Ayer La Coru, de la des-cadena de radio Coruña En-Cadena No-Ser

Y no es por falta de Prisa, sino por falta de importancia en La Coru, ya que este post no lo va a leer ni el tato (por lo que tampoco lo leerá el que decide eso, @MarcosSanluis), y será un nuevo fracaso estrepitoso de los blogueros barbudos y boineros. Ser o No-Ser, esa no es la cuestión.

 

Marineda City pudo ser la gran hoguera del San Juan 2017

Afortunadamente, el incendio que se produjo en el entorno cercano al centro comercial no llegó al propio recinto del centro comercial, y además se produjo casi un mes más tarde del San Juan 2017, por lo que no llegó a ser la mayor hoguera del San Juan 2017. Tampoco hay que lamentar heridos ni meigallos.

 

Silcerino es un robot y lo sabes

La policía local de La Coru hizo una redada en casa de Guillermo Lamas y descubrió cómo el propio Guillermo Lamas tenía encerrado y esclavizado a un robot que le escribía los tuits bajo la cuenta de Twitter @Silcerino, y que enviaba drones a todos los puntos de la ciudad para poder estar y contar antes que nadie en Coruña sobre todo lo que pasa en nuestra ciudad. El acusado se enfrenta a penas de entre 3 y 6 millones de tuits. La periodista Gloria Serra y su equipo, piensan grabar un programa especial titulado “El secreto de Silcerino, al descubierto”.

 

Isabel Hervada (isi_73) se muda de piso sólo por no fotografiar más la Torre de Hércules

La tuitera anunció en sus redes sociales que se cambia de vivienda, debido al hartazgo que le produce seguir fotografiando todos los días dicho monumento coruñés. Estas son sus declaraciones: Los primeros días era una maravilla ver y fotografiar la Torre de Hércules, eran una gozada de vistas y lo quería compartir en Twitter. Pero ya la he fotografiado de día, de noche, al amanecer, al atardecer, en días soleados, en días nublados, en días de lluvia, en primavera, en verano, en otoño, en invierno, en vertical, en horizontal,… Ya está bien, ya estoy harta. Me voy a centrar más en enviarles fotos a los del tiempo de la TVG, que me las ponen todas toditas en la tele.

El Festival Noroeste aún podría traer a más grupos si al alcalde le apeteciese

Muchos coruñeses y coruñesas, no comprenden todavía que traer a más de 90 grupos al Festival Noroeste no es suficiente para satisfacer el ávido apetito musical de los habitantes de nuestra ciudad. Además, no hay suficientes barrios en la ciudad para aumentar el radio de dispersión de dichos grupos, y las 24 horas del día tampoco son suficientes para poder meter a cada grupo en una hora diferente. Según algunos periódicos que todos los días meten caña al gobierno municipal, la razón por la cual no traen a más grupos al Festival Noroeste, se debe a la falta de voluntad del alcalde, Xulio Ferreiro (Suyo Ferreiro según algunos medios españoles, Julito Herrero según Galicia Bilingüe). Pedimos al resto de medios de información coruñeses que nos confirmen o desmientan esta noticia.

 

A la “feria medieval” de La Coru, todavía la llaman popularmente “Feira das marabillas”

Desde el consistorio municipal, no se explican el porqué de este hecho. Estas son las declaraciones oficiales del Ayuntamiento a respecto de este asunto: Non entendemos como é que a xente segue chamando a este evento a feira das marabillas se o novo nome de “feria medieval” é moito máis simple e doado de que quede na memoria colectiva. Non entendemos nada, nadiña. Posteriormente, anunciaron una conferencia titulada “Identidade e nomenclatura nos eventos coruñeses. A problemática da “feria medieval” coruñesa”.

 

¿Esto va a continuar, neno?

 

Pedro Caramelo (a.k.a. Simón de Eiré, a.k.a. “el boinas”)

Anuncios

2 thoughts on “#LaCoruToday vol. 1

  1. Me gusta encontraros y leeros , puesto que no dejáis de publicar en verano. La verdad es que ahora hay noticias refrescantes que tienen “su aquél” y vosotros les dais el punto preciso.

    Me gusta

    1. Muchas gracias, Chela! La verdad es que no teníamos pensado publicar mucho en verano, pero nos vino la inspiración ahora y decidimos aprovecharla según ya nos venía para publicar este y otros posts humorísticos ya publicados, además de algunos otros que ya los tenemos “en la nevera”, y que iremos publicando estos días o más adelante. Y no sólo son las noticias, sino también las personas que a veces hacen (y hacemos) cosas refrescantes, jejeje. Es un gran honor que nos comentes, Chela.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s