#CoruñaBloggersToday Vol. 4

coruña-bloggers-returning

Buah neno, vaya resacón que tiene el boinas después de lo de los pinchos de La Taberna de Rita en el XI CoruñaBloggers de ayer. La cogorza fue buena. Y aún así tiene fuerzas para escribir una nueva edición del #CoruñaBloggersToday. Y aún encima dice que lo hace por aclamación y demanda popular. Como lo de la boina azul, igualito. Veamos que tiene que decir de esta vez:

El XI CoruñaBloggers dio lugar a un nuevo éxito musical de moda entre los CoruñaBloggers: “Manolo se llamaba Toño”

A ritmo de rock, el grupo Los Ásperos sacaba este nuevo tema a propósito de que el presentador de este XI CoruñaBloggers, Manolo Rodríguez, estaba más blanquito que de costumbre, llevaba barbas, se dejó algo de barba, y se cambió de nombre y apellido, pasándose a llamar Toño Sangiao. Pero realmente la canción se ha quedado realmente en el título, pues se desconoce la letra de dicha canción. Estas fueron las declaraciones de este grupo: “Esto es CoruñaBloggers, no es LogroñoBloggers, si esto fuese en Logroño en vez de en Coruña, ya habría buena rima, pero en el resto de España, no hay buena rima para Toño (digo Manolo)”.

 

Los CoruñaBloggers se quedaron sin palabras ante el titánico ejercicio de erudición en el mundo del SEO por parte de Óscar Domínguez de DesarrolloSEO

Los CoruñaBloggers han flipado con el abundante conocimiento en el mundo del SEO que Óscar Domínguez de DesarrolloSEO exhibió al público allí presente en su ponencia en el XI CoruñaBloggers. Tod@s los allí presentes salieron de dicha conferencia como auténticos expertos en SEO. Y de regalo, además, salieron también como expertos en esconder cadáveres, aunque la Policía ya sospecha de la segunda página de Google, les huele algo mal. Todo ello en un tiempo de récord,… de récord Guinness, claro. Enhorabuena, es una de las conferencias que va a pasar a la historia de los CoruñaBloggers.

 

Silcerino aún se acuerda de quien es “el boinas” de De Barbas y Boinas

El mayor influencer de La Coru, Guillermo Lamas “Silcerino”, es capaz de reconocer al boinas de De Barbas y Boinas, aunque éste vaya en modo incógnito (es decir, sin boina). Sus declaraciones respecto a este asunto fueron: “Como para no acordarme de quien es el boinas, si es un pesado que en todos los CoruñaBloggers escribe una cantidad de tuits que no hay quien lo siga, y en el blog ese no para de escribir cosas relacionadas sobre el CoruñaBloggers. Y hasta me menciona a mí algunas veces. Qué plasta, por favor”.

 

La Policía Local de La Coru detiene al Jordi Évole coruñés, el que dio la segunda conferencia del XI CoruñaBloggers, por crear un bulo

Javier Varela, más conocido como el Jordi Évole coruñés, ha sido detenido esta mañana por la Policía Local de La Coru por crear un bulo en el ámbito coruñés, creando una falsa alarma sobre que Toño Sangiao usurpó la identidad de Manolo Rodríguez en el XI CoruñaBloggers. Cuando ya estaba esposado, se revolvió y gritó a los cuatro vientos: “¿¿¡¡Pero es que no lo veis!!?? ¿¿¡¡No veis que ese no es Manolo Rodríguez, que es Toño Sangiao!!?? ¡¡Os están engañando!! ¡¡Pásalo, que llegue a todo el mundo esta estafa!! ¡¡Estos que organizan el CoruñaBloggers no son trigo limpio, hay que denunciar este engaño!! ¡¡La Policía Local de La Coru lo sabía y por eso me detienen, por contar la verdad!!

 

Xose Luis, bloguero en Casillas de Peones Camineros y Carreteras en Galicia, no sabe cuál es el camino para ir al CoruñaBloggers

Xose Luis ha arrancado de Mugardos para ir al CoruñaBloggers, pero cuando estaba llegando a Coruña, no ha encontrado la carretera para ir al CoruñaBloggers. Recogemos en exclusiva sus dudas: “No sé cómo se llama la carretera que va al CoruñaBloggers: Camino Real, Vía 20, N-VI, AP-9, A-6, AC-14,… Tantos nombres me confunden, no sé cual tengo que coger”.

 

Los #CoruñaBloggersBeers han superado la dinámica de los grupitos

El grupito de la moda, el grupo de las veteranas, el grupo de los organizadores, el grupo de los jóvenes, el grupo del protocolo, el otro grupo y el de la moto,… Todos estos grupitos y muchos más han confluido en un único grupo de sociabilidad de los CoruñaBloggers, en los que todos nos conocemos entre todos, y enganchamos unas conversaciones la mar de fluidas. Hasta se han elaborado las primeras líneas de un himno koruñoblogger celebrando dicha unidad: “Arriba, bloggers de La Coru, en pie, rebloguera legión,…”.

 

¿Continuará?

 

Pedro Caramelo (a.k.a. Simón de Eiré, a.k.a. el boinas)

Anuncios

2 thoughts on “#CoruñaBloggersToday Vol. 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s