#CoruñaBloggersToday vol. 5

 

XI CoruñaBloggers
Fuente: CoruñaBloggers

Al boinas de “De Barbas y Boinas” se le ha ido de las manos esto de los #CoruñaBloggersToday. ¿5 volúmenes ya? ¿En serio? ¿5 ediciones de semejante chorrada? En fin, que es mejor no leer lo que viene a continuación, que es una auténtica tontería:

 

Raphael canta en el CoruñaBloggers: “¿Que pasará, que misterio habrá, con Manolo Rodríguez?”

Aprovechando el éxito del tema del grupo rock Los Ásperos “Manolo se llamaba Toño”, el cantante Raphael aprovechó para sacar este nuevo tema en el CoruñaBloggers. Y es que no se sabe qué pasará con Manolo Rodríguez en la próxima edición del CoruñaBloggers (la nº 12 ya, estos del CoruñaBloggers desfasan aún más que el boinas de De Barbas y Boinas). ¿Volverá a llamarse Toño? ¿Seguirá llamándose Manolo? ¿Apostará por otro nombre? ¿Veremos un cambio de sexo en directo en el CoruñaBloggers? Si se hiciese realidad esta última opción, los CoruñaBloggers ya no se podrán hacer más en la Fundación Barrié, y ya habría que ir pensando en alquilar el estadio de Riazor.

 

¿Quién está detrás de #FuenteOvejunoCoruñoBloggers?

Ante las evasivas respuestas de la cuenta de Twitter de CoruñaBloggers sobre quién estaba detrás de dicha cuenta durante el XI CoruñaBloggers, en De Barbas y Boinas nos preguntamos quién está detrás de #FuenteOvejunoCoruñoBloggers, esa figura retórica que responde a que “todos estamos detrás de la cuenta de Twitter de CoruñaBloggers”. Como en De Barbas y Boinas hicimos un ejercicio titánico de pensar más de 10 segundos en una posible respuesta que nunca llegó, dejemos que el resto de los CoruñaBloggers hagan el esfuerzo de pensar también una posible respuesta a esta pregunta. Estamos abiertos a cualquier sugerencia.

 

Isabel Loureiro (@isaorien) construirá en directo una brújula laboral digital para todos los asistentes al XII CoruñaBloggers

Además de hablar de diferentes herramientas propias del mundo 2.0 relacionadas con el mundo laboral (especialmente relacionadas con la búsqueda de empleo), Isabel Loureiro hará una demostración práctica de cómo elaborar tu propia brújula laboral digital: “vas por la calle buscando trabajo, y sólo con la ayuda del smartphone, la app de la brújula laboral digital se personaliza según tus preferencias y tu perfil, te orienta laboralmente hablando, te señala los lugares en donde hay trabajo, y te señalará con un color más tirando a verde si encaja mejor con tu perfil, o con un color tirando a rojo si apenas encaja con tu perfil”.

 

La organización del CoruñaBloggers hace spam en redes sociales de la conferencia de Mar Castro (@marcastrops) en el XII CoruñaBloggers

Haciendo caso omiso de las recomendaciones de la propia ponente, la organización del CoruñaBloggers spamea a diestro y siniestro en redes sociales sobre la conferencia de Mar Castro en el XII CoruñaBloggers, ante la indignación de la propia ponente, que declaró: “Para qué hacen eso los del CoruñaBloggers, si yo quiero dar una conferencia a la que no venga nadie, y si siguen así, van a llenar el salón de actos de la Fundación Barrié, algo que no quería que pasase. Ahora voy a tener pesadillas con ese lugar totalmente lleno, con la gente aplaudiendo como loca tras mi conferencia, y acribillándome a preguntas. Que yo sólo quería dar la conferencia para así venir al CoruñaBloggers e hincharme a comer de las cookies de La Dulce Comarca”.

 

Los de Andaina Servicios Informáticos mejoran el regalo que ofrecen en el XII CoruñaBloggers

Si bien es cierto que hace días anunciaron que regalaban 5 cuentas de hosting durante un año en el sorteo de regalos en el XII CoruñaBloggers, ahora han mejorado la oferta, y han decidido que a esas mismas cuentas de hosting les regalarán también el nombre de dominio durante ese mismo periodo. “Lo hemos hecho por petición popular”, han declarado.

 

El blog De Barbas y Boinas se ha convertido recientemente en la televisión pública del CoruñaBloggers

Esto se debe a que este blog ha tardado 24 horas de más en dar las noticias importantes del CoruñaBloggers (es decir, 24 horas después de que saliesen las entradas del CoruñaBloggers), y por ello, ha tardado un día de más en publicar el quinto volumen del CoruñaBloggersToday. Porque no había ninguna noticia de impacto ayer y antes de ayer en nuestro entorno que mereciese la pena contar antes, y por eso emitimos una serie y un programa precocinado.

 

#NuncaMáis #ArdeGalicia #QueimanGalicia

 

Pedro Caramelo (a.k.a. Simón de Eiré a.k.a. “el boinas”)

3 respuestas a “#CoruñaBloggersToday vol. 5

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s