#CoruñaBloggersToday vol. 7

coruña-bloggers-13-edicion
Fuente: CoruñaBloggers

Menudo flipao es “El Boinas”. Siete vidas ya se ha gastado en este gato bloguero inútil llamado #CoruñaBloggersToday. Y aún encima lo publica con 48 horas de retraso. Menuda desfachatez. Él dice que fue por una buena razón, aunque realmente no se sabe si eso es realmente creíble o no. En fin, veamos qué es lo que tiene decir esta vez, antes del 12+1 CoruñaBloggers:

 

“El boinas” retrasó 48 horas la publicación del #CoruñaBloggersToday vol. 7 debido al tercer aniversario de De Barbas y Boinas

Debido al tercer aniversario de De Barbas y Boinas, los componentes de dicho blog celebraron este acontecimiento yendo de fiesta durante tres días seguidos: desde el pasado sábado (el día del aniversario del blog) hasta el lunes, y debido a la intensa actividad durante esta celebración, necesitaron de las 24 horas del martes para poder recuperarse de tanta jarana, por lo que “el boinas” no pudo publicar esta nueva edición del #CoruñaBloggersToday hasta hoy miércoles, a sólo una semana de que se celebra el 12+1 edición de los CoruñaBloggers.

 

Manolo Rodríguez en su gira invernal 2017 de conferencias tiene más fechas que la gira de los Rolling Stones

Y es que el “boss” de los CoruñaBloggers no para de anunciar nuevas fechas de conferencias impartidas por él mismo por distintos puntos de la geografía gallega. Probablemente, si fuésemos a todas y cada una de ellas, en la última fecha ya casi nos sabríamos de memoria que es lo que diría, pero como es Manolo Rodríguez, no importa, hay que ir a todas y punto, no hay más que hablar. Debido a esta gira, en su lugar habitual de trabajo, el periódico La Opinión A Coruña, han colgado carteles con su cara, con un letrero que pone “Desaparecido”, y con una promesa de fortuna para quien pueda aportar pistas sobre su paradero. ¿Aparecerá para presentar el 12+1 CoruñaBloggers? Esperemos que sí.

Phil González seleccionará en riguroso streaming los siete filtros de vida de Instagram

El francés recomendará en el 12+1 CoruñaBloggers vía streaming, siete de los mejores filtros para nuestras fotos de Instagram que resuman los siete años de vida de dicha red social y que, de paso, alimenten nuestras ganas de postureo. Además, la inclusión de filtros en la depuradora, mejorará la calidad del agua bloguera coruñesa en redes sociales, lo cual influirá en el sabor de las bebidas que se consuman en La Taberna de Rita durante el próximo #CoruñaBloggersBeers.

 

En el 12+1 CoruñaBloggers, nunca llegaremos a puerto con Carolina Regueira

Y es que esta periodista quiere que en el CoruñaBloggers permanezcamos en alta mar mientras “nos cuenta sus cosas” en el barco del capitán Manolo “Chanquete” Rodríguez. Da igual que nos estemos mareando en el barco, hay que escucharla de todas formas. También se acordó de los de De Barbas Y Boinas: “¿Qué les hice yo a ese par de mocosos? ¿Qué les hice yo? ¡Que me sacan en su blog sin motivo ninguno! ¡No les llega con tuitear a lo loco durante los CoruñaBloggers, que además me tienen que mencionar a mí! ¡Pero si no he hablado con ellos! Bueno, no sé si ahora es ellos o él, porque al de las barbas no le veo desde hace no sé cuánto, y parece que lo de los #CoruñaBloggersToday sólo lo hace el otro,… Sí, el otro, como era,… el de la boina, pero no sé cómo se llama. Da igual, me quedaré en “el tejado” haciendo cosas, como Rajoy”.

 

Si el protocolo falta al 12+1 Coruña Bloggers, ¿ya podremos ir de etiqueta a dicho evento?

Esta ha sido una duda que se han planteado algunas personas desde que se anunció la ausencia del grupo protocolario de los CoruñaBloggers en la edición 12+1. Las componentes de dicho grupo no paraban de decir que eso de la etiqueta que no estaba bien para el CoruñaBloggers, que lo del CoruñaBloggers es informal y que no tiene tanto ceremonial. Ante esta noticia de su no asistencia, algunos CoruñaBloggers se plantean la posibilidad de ponerse grandes etiquetas que los definan, no sólo a ellos mismos, sino también a los demás. “Pondré una etiqueta en el post en el que escriba sobre ello antes de subirlo al blog”, han declarado algunos. “Mira esa chica, qué etiqueta lleva en la espalda, se le va a despegar”, han dicho otros. “”El barbas” va de media etiqueta” ha dicho “el boinas” de De Barbas y Boinas. También se ha rumoreado con que “el barbas” y “el boinas” estarían de etiqueta, aunque todo parece que indican que estos rumores son infundados, ya que parece la amistad de los dos componentes de dicho blog sigue intacta.

 

Durante el 12+1 CoruñaBloggers, se podrán tuitear, por primera vez, tochos de conferencia a 280 caracteres por tuit

Y es que la implantación universal de los nuevos tuits de hasta 280 caracteres, permitirá retransmitir los CoruñaBloggers vía Twitter en hilos más cargados de texto, por lo que se acabó eso de sintetizar en los tuits. Ya nos podremos ir por las nubes en nuestros tuits y tuitear de lo que sea, aunque no tenga nada que ver con el CoruñaBloggers. Esperamos que “el boinas” se enrolle como una persiana a la hora de escribir tuits durante el CoruñaBloggers, pues hay que mantener el statu quo del perfil de De Barbas y Boinas como gran perfil tuiteador, no sólo en número de tuits, sino también en cantidad de texto y calidad de los mismos. Que entre tod@s l@s asistentes al CoruñaBloggers tenemos que volver a hacer del hashtag #CoruñaBloggers “a great TT again”. Por cierto, se echa de menos el tuit de la cuenta oficial de CoruñaBloggers en donde se publican los números de tuits escritos por l@s cinco mayores tuiter@s de cada edición de los CoruñaBloggers (bueno, cuatro, porque el primero siempre es esa cuenta oficial), entre otras cosas. Así de sugerencia gratuita y tal.

 

¿Esto va a continuar, neno? ¿No serán suficientes volúmenes ya?

 

Pedro Caramelo (a.k.a. Simón de Eiré, a.k.a. “el boinas”)

Anuncios

One response to “#CoruñaBloggersToday vol. 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s