#CoruñaBloggersToday vol. 8

coruña-bloggers-13-edicion

Mon dieu, ya está publicada la octava chorrada del mundo,… de los #CoruñaBloggersToday. Es increíble para cuántos posts da semejante tontería que se sacó de la manga “el boinas” de De Barbas y Boinas. Veamos las “trapalladas” que tocan decir de esta vez:

 

¿Es M. Nuez el nuevo bot del mundo tuitero coruñés?

“Si retuitea tanto y tan rápido es porque es un bot, una persona normal es incapaz de hacer eso”. Este comentario y otros similares se han podido escuchar a lo largo del 12+1 CoruñaBloggers ante el imparable avance de los RTs de la cuenta tuitera coruñesa conocida como M. Nuez. Tras quedar desacreditadas las teorías “bóticas” sobre Silcerino, ahora la sombra de la sospecha de los bots coruñeses recae sobre M. Nuez. ¿Quién o qué es M. Nuez? ¿A qué se dedica (aparte de a dar RTs a diestro y siniestro, claro)? ¿Por qué da tantos RTs? Y sobre todo, ¿por qué Nuez? ¿Porqué no una avellana o una almendra? ¿Qué tiene de especial la nuez que no tengan el resto de frutos secos? Mediante esta ouija escrita, si estás ahí, M. Nuez, te convocamos para que te manifiestes de alguna forma.

 

Manolo Rodríguez y el Skype tuvieron una fuerte discusión durante el 12+1 CoruñaBloggers

Y es que Manolo Rodríguez le pedía al Skype que fuese agradable en la conexión con Phil González, pero el Skype le decía que así no, que así no podía seguir, que no podía hacer lo que le decía Manolo. La discusión duró unos cuantos segundos, hasta que la mediadora de conflictos, Tania Fdez. Saborido, puso orden y paz en aquel conflicto, le hizo entrar en razón al Skype, y se consiguió una buena conexión con Phil González. Afortunadamente, esto no fue a más, y el 12+1 CoruñaBloggers siguió como si nada.

 

Phil González pidió ayuda al público del 12+1 CoruñaBloggers para un nuevo Instagram: “Voy a preparar un Instagram de picoteo, ¿os apuntáis?”

Y es que este gurú de Instagram (gurú, no creador), además de fundador de Instagramers (Igers), quería la ayuda del público del 12+1 CoruñaBloggers para su nuevo Instagram de picoteo. Ducha ayuda consistía en que el público allí presente le recomendase los mejores bares y restaurantes de Coruña para ir de picoteo, y como los CoruñaBloggers están muy versados en dicha materia, Phil González pudo recopilar datos de muchísimos bares y restaurantes coruñeses para ir de picoteo. “La idea es ofrecer una tablet de Instagram de picoteo para que el usuario que vea este Instagram pueda ir picoteando en un sitio y en otro desde sus pantallas, sólo con ver la foto”, ha declarado Phil González.

 

Carolina Regueira te regaña sobre las cosas que haces mal en tu blog como si fuese tu madre cuando te portas mal

Y es que esta periodista con sus cinco consejos de su charla en el 12+1 CoruñaBloggers, es como tu madre, te regaña cuando haces las cosas mal. Mientras que tu madre te regaña mayormente en tu vida offline, Carolina Regueira lo hace sobre lo mal que lo haces en tu blog: “¿Publicas un post sin fecha? ¿En serio? Que no te vea yo haciendo eso, que te reporto el blog como spam”. “¡¡¡Esas faltas de ortografía!!! ¿Qué haces escribiendo eso así? ¡Te voy a dar con el diccionario de la RAE en la cabeza hasta que escribas bien!”. “¿Dónde están tus fuentes? ¿Dónde están? Te voy a hacer beber de ellas hasta que te acuerdes de citarlas”.

 

Descubren cuál es el colmo de las tardes-noches de los CoruñaBloggers en Twitter

Este colmo se descubrió al conocerse los resultados de los mayores contribuidores en Twitter con el hashtag #coruñabloggers tras la edición 12+1 de este evento de los bloggers coruñeses. El colmo es: superar por primera vez a la cuenta oficial en Twitter de CoruñaBloggers en número de tuits, y no quedar en el primer puesto. Se ve que a ritmo de RTs intensivos se va más rápido, jejeje.

 

Comienza la huelga general indefinida de posts sobre el CoruñaBloggers en De Barbas y Boinas

Los sindicatos de dedos de “el boinas” de De Barbas y Boinas encargados de hacer las entradas relacionadas con el CoruñaBloggers en el blog, el CBS (#CoruñaBloggersSerio) y el CBT (#CoruñaBloggersToday), han convocado una huelga general indefinida conjunta por la cual todos los dedos de “el boinas” dejan de realizar posts sobre el CoruñaBloggers hasta nuevo aviso, hasta que se vuelvan a dar las condiciones óptimas para volver a publicar este tipo de posts en De Barbas y Boinas, y comienza en este mismo momento.

 

Vete a saber cuándo van a volver a publicar más cosas de estas, neno

 

Pedro Caramelo (a.k.a. Simón de Eiré, a.k.a. “el boinas”)

Anuncios

2 respuestas a “#CoruñaBloggersToday vol. 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s