#CoruñaBloggersToday vol. 10

https _cdn.evbuc.com_images_41072136_175492367220_1_original

¿¿¿!!¿¿¿Cómo???!!??? ¿¿¿¿Que la tontería esa de los #CoruñaBloggersToday llega a su décima edición???? Buah neno, la gente ya no tiene criterio para leer cosas en internet. No me parece raro que después los de Facebook tengan que andar a la caza de noticias falsas, la gente lee lo que pone en los #CoruñaBloggersToday y después piensan que es verdad. En fin, veamos que es lo que escribieron esta vez:

 

Xulio Ferreiro por fin consigue un acuerdo más permanente con los sindicatos de dedos de “el boinas” de De Barbas y Boinas: el CBS y el CBT

El alcalde de A Coruña consiguió que se firmara un acuerdo de mayor estabilidad con los dedos de “el boinas”. El acuerdo, que en algunos círculos ya lo llaman “el de los pimientos de Padrón”, consiste básicamente en que “a veces si, a veces no”, a veces habrá entradas del CBS y del CBT, pero a veces no. Todo dependerá de la disponibilidad y de las energías de “el boinas” para poder hacer entradas del CBS y del CBT. Xulio Ferreiro declaró: “A verdade é que dende o goberno municipal da Coruña témonos que felicitar, e tamén á cidadanía da Coruña polo acordo alcanzado. É o mellor acordo dadas as novas circunstancias”.

 

“El boinas” de De Barbas y Boinas, desde que es un profesional del marketing digital, se le subió tanto a la cabeza que ya casi no escribe en De Barbas y Boinas

Y es que Pedro Caramelo, más conocido como “el boinas” de De Barbas y Boinas, parece que desde es Social Media Community Manager|Growth Hacker|etc. en Desarrollo Seo, se pasa mucho tiempo sin escribir en De Barbas y Boinas, casi ni escribe tuits, e incluso casi ni se pone a elaborar más de esas chorradas desconocidas llamadas #CoruñaBloggersToday (aunque seguro que a todo el mundo le gustaría que dejase de escribir cosas así). El gabinete de crisis se ha activado en De Barbas y Boinas. ¿Habrá emergencia o sólo es algo sin importancia? No se sabe todavía, por lo que quedamos a la espera de conocer más información.

 

En el XIV CoruñaBloggers estuvo Raúl Ordóñez (@jasp), el abuelo de los bloggers, y en el XV CoruñaBloggers estará Antonio Cambronero (@blogpocket), el padre de los bloggers

El autor de Blogpocket, y uno de los bloggers más longevos de habla hispana, estará en el XV CoruñaBloggers vía streaming desde Madrid charlando con los CoruñaBloggers sobre WordPress.org y el reglamento general de protección de datos. Cuando se anunció públicamente la charla de Antonio Cambronero, Manolo Rodríguez declaró: “Bueno, ya hemos tenido al abuelo de los bloggers, ahora en el XV CoruñaBloggers vamos a tener el padre de los bloggers, y ya os adelanto que en el siguiente CoruñaBloggers tendremos al Hijo y al Espíritu Santo de los bloggers. Ya sabréis cuál de los dos será vía streaming, ¿no?, jeje. Sólo digo eso (esto último lo dijo con cara de interesante, xD)”.

 

Álvaro Fontela, cofundador de Raiola Networks, ofrecerá barra libre gratis de hostings y dominios de por vida durante su charla en el XV CoruñaBloggers a todos los asistentes a su charla

El cofundador de la reconocida empresa lucense de hostings, dominios y servidores, además de dar su charla en el XV CoruñaBloggers, regalará hostings y dominios a todos los asistentes al XV CoruñaBloggers. Declaró: “Si los otros sortean 5 cuentas de hosting de 1GB durante un año, pues nosotros regalamos hostings y dominios a todos los asistentes, de los gigas y con todos los servicios que quieran, y además de por vida. ¡Esto es marketing del bueno!”.

 

Los asistentes a los CoruñaBloggersBeers de repente se vuelven personajes de la nueva colección pictórica de Botero

Dos razones, llamadas “enchenta” de pinchos de La Taberna de Rita, y “enchenta” de cookies de La Dulce Comarca, tienen la culpa de que los asistentes a los CoruñaBloggersBeers aparezcan en parte de la nueva colección pictórica del famoso pintor colombiano, que declaró: “Esta nueva colección pictórica está inspirada en los asistentes a los CoruñaBloggersBeers, que no paran de comer. Madre mía, cualquiera diría que hacen networking, a mí me parece que se confundieron y se pensaron que estaban en una barra libre de comida. ¡Qué manera de comer, chico! ¡Como si no hubiesen comido en su vida!”.

 

¿Esto va a continuar, neno?

 

Pedro Caramelo (a.k.a. Simón de Eiré, a.k.a. “el boinas”)

Anuncios

One response to “#CoruñaBloggersToday vol. 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s