#CoruñaBloggersToday vol. 11

Madre mía, ¿como es posible que “el boinas” de De Barbas y Boinas de verdad se crea que a la gente le gusta tanto esa chorrada de los #CoruñaBloggersToday? En fin, mucho tiene que reflexionar este hombre porque, madre mía, viene con el undécimo cargamento de esas chorradas. ¿Qué traerán de esta vez? Lo sabremos enseguida:

Manolo Rodríguez es el nuevo Jesucristo en el XVI CoruñaBloggers

Y es que el autor del blog Desenredado la red y líder supremo de los CoruñaBloggers, ha obrado un nuevo milagro: el de la multiplicación de los ponentes en una edición normal del CoruñaBloggers. Ya sabemos que obró ese milagro en el X CoruñaBloggers debido al I aniversario del CoruñaBloggers, pero no esperábamos que volviese a repetir ese milagro, al menos no en esta ocasión. A raíz de lo acontecido nos preguntamos: ¿será capaz de multiplicar también los asistentes a los CoruñaBloggers? Y lo más importante: ¿será capaz de multiplicar las cookies de La Dulce Comarca y los pinchos de La Taberna de Rita?

Manolo Rodriguez no nos secuestrará esta Semana Santa para que vengamos al CoruñaBloggers de marzo

Declaraciones de Manolo Rodriguez en exclusiva: “La verdad es que la última semana de marzo me viene mal para secuestrar a la gente para que venga al CoruñaBloggers de este mes. Es Semana Santa, y les prometí a mis seguidores que iba a hacer un mogollón de tiramisús para colgarlos en mis redes sociales, que me parece que tienen bastante hambre. Así que adelanto una semana el CoruñaBloggers, y en Semana Santa, pues a darle a los tiramisús. ¡Facilísimo!”

Jose Antonio Vázquez, CEO de Andaina.net, no tenía suficiente con sortear hostings y se metió a ponente en el CoruñaBloggers

Declaraciones de Jose Antonio Vazquez: “Es que no podía esperar más a ser más protagonista en los CoruñaBloggers. Veía que lo de sortear hostings no me daba el suficiente protagonismo y entonces pensé en otra manera de aumentar mi protagonismo y ¡Eureka!, lo sabía, tenía que ser ponente en el CoruñaBloggers. Y así es que cómo se ocurrió eso, jejeje.”

En el XVI CoruñaBloggers, todos los asistentes saldrán a la última moda, con las ponencias de FannyLooks y Julia Pepry

Y es que estas blogueras de moda, tendencias, etc., etc., parece que nos van a dar consejitos sobre cómo salir con nuestro mejor perfil en Facebook e Instagram, y más cosas sobre cómo ejercen ellas de bloggers. ¿Nos contarán más de un secreto de su parcela “blogueril”? Habrá que asistir al XVI CoruñaBloggers para saberlo.

 

¿Esto va a continuar, neno?

 

Pedro Caramelo (a.k.a. Simón de Eiré, a.k.a. “el boinas”)

Anuncios

One response to “#CoruñaBloggersToday vol. 11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s