#CoruñaBloggersToday vol. 15

Tras el cumplimiento de la sentencia dictada por la orden judicial que consiguió Manolo Rodríguez en el anterior #CoruñaBloggersToday para que cerrasen temporalmente estas chorradas escritas y malpensadas por el boinas de De Barbas y Boinas, Pedro Caramelo, éste ha salido del arresto bloguero con muchas más ganas de seguir cometiendo estos improperios de mal gusto y humor de los #CoruñaBloggersToday. Y como volvieron los CoruñaBloggers, pues ya era hora de publicar más chorradas de esas. Veamos que es lo que hay de nuevo en los #CoruñaBloggersToday:

Manolo Rodríguez instaura el sistema de la “manocracia” en las primarias de CoruñaBloggers

En las primarias convocadas por Manolo Rodríguez en el XX CoruñaBloggers, el “boss” de estos eventos de los bloggers coruñeses instauró un nuevo sistema de votación de la propuesta de que los CoruñaBloggers se celebren dos veces al año, en mayo y en noviembre. Para votar esta propuesta, Manolo Rodríguez dijo: levantad la mano los que estéis a favor… Y claro, todo el mundo levantó la mano, no vaya a ser que se la puedan cortar votando cualquier otra opción. Bueno, votando otras opciones inexistentes, claro. Cuidado, que Manolo Rodríguez quiere entrar en la redacción de De Barbas y Boinas con una enorme sierra. ¿Qué querrá hacer con esa sierra?

El periodista Xabier Sanmartín ameniza el CoruñaBloggers con su dirección de luces de móviles

Además de hablar de Galicia Basket y de presentar en primicia su nuevo proyecto Galicia Tag, el periodista Xabier Sanmartín dirigió a los asistentes al XX CoruñaBloggers en un espectáculo de luces de smartphones de CoruñaBloggers que propició un ambiente más íntimo en el salón de actos de la Fundación Barrié. Después de acabar el XX CoruñaBloggers, el periodista declaró a los medios de comunicación: -Ha sido un espectáculo muy bonito, parecíamos luciérnagas en plena noche. Digno de volver a ver.

Todo el mundo se partió de la risa con las imágenes ilustrativas que puso Marta García Quijada en las diapositivas de su ponencia en el XX CoruñaBloggers

Mucho habló Marta de los beneficios de tener un blog, pero el público apenas atendió a lo que decía Marta, porque se estaban partiendo el culo con las imágenes que acompañaban las diapositivas que utilizó Marta en su conferencia. Tras la cómica situación, Marta al final de su ponencia declaró: -Menos mal que mi ponencia iba en serio, que no era un monólogo para El Club de la Comedia. Llega a ser una ponencia al estilo de los #CoruñaBloggersToday, y hasta a lo mejor habría varias muertes por ataque de risa. Bueno, o no, a lo mejor se ponen serios pensando que es eso de los #CoruñaBloggersToday es un contenido serio, de verdad, y de calidad, quien sabe. De verdad, ¿quién se puede creer a esos fabricantes de fake news? Uy, debería tener cuidado con la mano en las primarias de CoruñaBloggers, que si no me la podrían cortar.

El titular fantasma: la realidad sobre cómo hacer un titular que Antonio Sangiao no quiere que sepas

Antonio Sangiao, en su charla-taller de estos CoruñaBloggers, ocultó deliberadamente al público del CoruñaBloggers otra forma de hacer titulares que enganchen a leer cualquier post. Se trata del llamado titular fantasma. Resulta ser un método tremendamente novedoso en cuanto a la redacción de titulares se refiere. Varios blogs y medios de comunicación ya se han apuntado a esta nueva tendencia, obteniendo increíbles resultados en diversos experimentos realizados en laboratorios independientes, sin que ningún lector exigente haya sido maltratado en el proceso. El proceso consiste básicamente en hacer un titular que deforme y exagere la realidad, añadiéndole grandes dosis de sensacionalismo, amarillismo y críticas sin fundamento. Vamos, como un fantasma o como un titular de los de los #CoruñaBloggersToday, vaya.

Pilar Muíños, desde su ponencia en el XXI CoruñaBloggers, es “La mujer que hipnotizaba a lxs tuiterxs”

Este nuevo sobrenombre que ha recibido la veterana y protocolaria CoruñaBlogger Pilar Muíños, se lo ha ganado a raíz de su ponencia en el XXI CoruñaBloggers, ya que su manera de hablar durante dicha conferencia tuvo el efecto mágico de hipnotizar a lxs tuiterxs que ansiaban publicar tuits sobre su ponencia. Mientras Pilar Muíños hablaba en su conferencia, ejercía un control telepático sobre todxs lxs tuiterxs incautos que pretendían tuitear sobre la conferencia, bajo una simple orden mental: -Deja el móvil, no uses Twitter, atiende a lo que te estoy contando. Y, efectivamente, la actividad tuitera en el XXI CoruñaBloggers cayó en picado durante la ponencia de Pilar, incluso la de una cuenta de Twitter tan fogosa como desconocida como es @DeBarbasYBoinas.

Rumores infundados hablan de posible fraude en el sorteo de las tazas de Turvegal en el XXI CoruñaBloggers

Y es que una de las tazas sorteadas ha ido a parar a manos del boinas de De Barbas y Boinas, conocido por tener mucha suerte en gran parte de los sorteos de los CoruñaBloggers, por lo que otros CoruñaBloggers que no han tenido tanta suerte en los sorteos, hablan de posible fraude. Los medios de comunicación hablaron con Carlos de Turvegal, y declaró: -El sorteo fue totalmente limpio, yo por casualidad saqué el número que tenía el boinas en el XXI CoruñaBloggers. Que estuviese a mi lado durante estos CoruñaBloggers fue coincidencia pura y dura.

Se declaran dos nuevas especies en peligro de extinción en los CoruñaBloggers: los pinchos de La Taberna de Rita y las cookies de La Dulce Comarca

Y es que, debido a su nula o escasa presencia en los CoruñaBloggersBeers,se ha declarado el peligro de extinción para ambos elementos tan distintivos de los momentos de networking de los CoruñaBloggers. ¿Habrá solución a este problema? A lo mejor en mayo lo veremos.

¿Esto va a continuar, neno?

Pedro Caramelo (a.k.a. Simón de Eiré, a.k.a. “elboinas”)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s