CONTACTO

Si quieres contactar con nosotros, puedes comentar en esta entrada o en cualquier otra entrada de nuestro blog, a través de nuestras redes sociales: Facebook (Perfil: Barbas Boinas, Página: De Barbas y Boinas), Twitter (@DeBarbasYBoinas), Google+ (Barbas Boinas) e Instagram (@debarbasyboinas), o puedes enviarnos un email a contactodebarbasyboinas@gmail.com. También te ofrecemos un formulario de contacto debajo de estas líneas. E incluso puedes dirigirte a Simón de Eiré o a Silvestre Santé de forma individual a través de estos mismos canales, o bien a través de formas de contacto personales si ya nos conoces más personalmente. Estaremos encantados de atender a vuestros mensajes.

COLABORACIONES

¿Quieres hacer una colaboración en nuestro blog? ¿Quieres que alguno de nosotros (Silvestre Santé o Simón de Eiré) haga una colaboración en tu web, blog, revista o publicación de cualquier tipo? Presta atención a nuestras condiciones:

Si quieres hacer una colaboración en nuestro blog:

-Envíanos un email a contactodebarbasyboinas@gmail.com

-En dicho email, menciona tu nombre completo y/o pseudónimo, y la dirección web o de contacto de tu blog, página, revista, publicación, evento, etc., en el caso de lo que tengas (si no lo tienes, sólo pondremos el nombre o pseudónimo con el que quieres que publiquemos tu propuesta), junto con tu propuesta de entrada (preferentemente en formato WORD o PDF, aunque la explicación escrita vía e-mail también vale).

-La temática es libre, aunque daremos preferencia a los temas que tratamos en De Barbas y Boinas.

-La extensión es libre, aunque en el caso de los textos de gran extensión, preferentemente serán fraccionados en varias entradas por motivos de hacer una lectura más amena de los mismos. En ese caso, preferimos que nos indiques alguna manera de cómo fraccionar dicho texto. De lo contrario, los autores de De Barbas y Boinas fraccionaremos dicho texto según nuestros propios criterios.

-Los autores de De Barbas y Boinas nos reservamos el derecho de publicar o no en nuestro blog las diferentes propuestas de entrada que se nos envíen al mencionado email según nuestros propios criterios.

-Los textos finalmente publicados en nuestro blog aparecerán con el nombre y/o pseudónimo de su autor(es)/autora(s) y el enlace al sitio web o datos de contacto adjuntados en el email anteriormente mencionado, en el caso de lo que tengas (de no ser así, sólo aparecerá el nombre o pseudónimo con el que quieras publicar tu propuesta).

-Como esto lo hacemos de manera altruista y por el principio de buena fe, únicamente pedimos que el autor(es)/autora(s) de las entradas, colaboraciones, etc., que finalmente salgan publicadas en nuestro blog, promocionen la citada entrada en sus respectivos blogs, sitios web, revistas o publicaciones (en el caso de tengan un sitio de esas caracteristicas), y/o en sus respectivas redes sociales.

-Todos los textos y autores/as, con el envío de su propuesta de entrada, colaboración, etc., se entiende que cumplen con los puntos establecidos en nuestra Política de Privacidad. De no ser así, Debarbasyboinas.wordpress.com no se hace responsable de dicho incumplimiento.

Si quieres que alguno de nosotros colabore en tu blog:

-Envíanos un email a contactodebarbasyboinas@gmail.com

-En dicho email, envíanos tu propuesta y tus condiciones para publicar y/o participar en tu sitio, evento, etc.

-Nos comprometemos a promocionar dicha entrada, evento, etc. en nuestro blog y en nuestras redes sociales

Un saludo

El equipo de De Barbas y Boinas

Anuncios

4 thoughts on “CONTACTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s