¡ATENCIÓN CORUÑA! ¿Quieres conocer a Simón de Eiré? Ven a #Coruñabloggers

coruna-bloggers-sexta-edicion

Si eres de Coruña y/o alrededores, o vas a estar mañana por la ciudad herculina, y te apetece conocer a Simón de Eiré, uno de los dos autores de este blog, te recomendamos que vengas a la sexta edición de #Coruñabloggers, que se celebra mañana, día 25 de enero del 2017, en la Fundación Barrié a eso de las 19:30.

Podríamos contar todo sobre qué es #Coruñabloggers, pero nos gusta más como lo explican ellos mismos (los que organizan este evento) en el siguiente enlace: http://corunabloggers.com/que-es-coruna-bloggers/

Por otro lado, si ya sabes que puedes y quieres venirte a esta edición de #Coruñabloggers, en el siguiente enlace te cuentan los detalles particulares de este VI #Coruñabloggers y cómo conseguir tu entrada: http://corunabloggers.com/2017/01/15/ya-estan-las-invitaciones-para-el-6o-corunabloggers-del-25-de-enero/

Simón de Eiré estará entre el público asistente a este evento, atendiendo a las conferencias, y después, en principio (si nada lo impide), también participará en el #CoruñaBloggersBeers, donde, mientras te tomas algo en La Taberna de Rita junto con los asistentes a este evento, podréis también hablar con él, junto con los miembros de otros blogs que tan orgullosamente participamos de una manera u otra en la iniciativa #CoruñaBloggers.

No os olvidéis de coger vuestra entrada a través de la aplicación EventBrite, que es gratis, y de llevar cada uno un kilo de comida no perecedera que se donará para la Cocina Económica, una institución solidaria que da de comer a los más desfavorecidos de la ciudad durante los 365 días del año.

Saludos y nos vemos mañana en el VI #CoruñaBloggers

9 respuestas a “¡ATENCIÓN CORUÑA! ¿Quieres conocer a Simón de Eiré? Ven a #Coruñabloggers

  1. Acaban de anunciar hace pocas horas en la sexta edición de Coruña Bloggers que ya existe un logo para poner en los blog y en mi primera visita a vuestro blog para conocerlo me sorprendo de que ya lo tenéis. Eso es rapidez y estar al loro.
    Y felicidades por el blog que no conocía.

    Me gusta

    1. Muchas gracias! Una vez que después de tomar algo en La Taberna de Rita, me fui a casa y encendí el ordenador, y una de las primeras cosas que hice fue poner ese logo. Te invito a que sigas atento a nuestro blog, porque en algún momento entre hoy o mañana haré mi propia crónica sobre mi experiencia en la sexta edición de Coruña Bloggers. Saludos, y tu blog tambien me gusta.
      Simón de Eiré

      Me gusta

  2. Parece interesante! Lástima no haberme enterado antes, la excusa es siempre la misma, el trabajo. Y me parece genial la iniciativa de donar un kilo para la cocina económica, conozco esa institución, de hecho he donado comida varias veces.
    Saludos

    Me gusta

    1. Por cierto, de parte de la organización de #Coruñabloggers, me han dicho que sería muy bueno que te apuntases al listado de los blogs de #Coruñabloggers. Simplemente es mandarles un correo con la dirección web de tu blog, y explicarles un poco de que va tu blog. Saludos 😉

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario