#CoruñaBloggersToday Vol. 2

sello-coruna-bloggers

Ante la escasa audiencia que recibió la anterior entrega de esta mini-sección, al “boinas” de este blog no se le ocurrió mayor desfachatez que la de elaborar una nueva entrega de esta mini-sección dedicada a los CoruñaBloggers. Let’s go, let’s go:

Toño Sangiao se une a la huelga de Manolo Rodríguez

Harto de rebloguear consejitos sobre blogs y el mundo digital, de atender al mantenimiento de la web de CoruñaBloggers, y de responder a las chorradas que escriben en Facebook y Twitter gente como el CM de De Barbas y Boinas, la cabeza más visible de Pasquino Comunicación decidió solidarizarse con Manolo Rodríguez en la protesta que éste inició en el anterior #CoruñaBloggersToday. Desde ese momento, la web de CoruñaBloggers se encuentra fuera de mantenimiento, para disgusto de la mayor parte de los CoruñaBloggers. Esperamos que la huelga se desconvoque pronto.

 

Steve Jobs y Ada Lovelace serán los ponentes de la I edición del #CoruñaBloggersZombie

Dicho evento se celebrará en la noche del 1 al 2 de noviembre de vaya-usted-a-saber-qué-año en el cementerio de San Amaro. La temática de las ponencias versará sobre “Cómo morder una manzana, ponerla en un móvil, y exigir más de 800 euros por ello” y “Ordenadores a partir de ceros y unos. Una aproximación a la informática”. Se espera que nadie salga vivo de allí.

 

Marcus Fernández abandona o mundo dixital e volve ó mundo analóxico

Farto de tanta carallada tecnolóxica e de tódalas “pijadas” que inventan nos últimos anos, o “dixitalholic” galego por excelencia, Marcus Fernández, decidiu mandar a tomar vento fresco toda a tecnoloxía dixital, e volveu ó mundo analóxico. Recollemos as súas verbas: Hai unha de “pijadas” agora mesmo no mundo dixital, que… miña nai querida,… non dou visto todo. Co fácil que era de ver a roda. Iso que foi un invento realmente bo, e non a cámara que agora che fai non sei o que, o novo smartphone do montón da marca que non a coñecen nin na súa casa, esa Smart TV á que só lle falta que che faga a comida,… Coa roda e a bota de viño chéganos mais que de sobra.

 

Mario López Guerrero te enseña a hablar mal en público

En sus últimas ponencias, ha dado varios consejos a los asistentes sobre cómo hablar mal en público. Entre estos consejos, encontramos consejos como “haz que el tema del que hables se convierta en un auténtico tostón para tu público”, “consigue que todas las personas de tu público ronquen mientras tú hablas”, “habla todo el rato con frases del tipo “cuando peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo, beneficio político””, o “haz monólogos, no interactúes con tu público ni, por supuesto, lo mires, no vaya a ser que disfruten con lo que estás hablando”.

 

Óscar Rodríguez (@Oscar_rf) demanda por plagio a Mariano Rajoy

Según el demandante, el presidente del gobierno le habría robado su muletilla original favorita, y le habría robado la fama de decir dicha frase. Dicha frase básicamente sería: -¿Y la europea? Óscar Rodríguez amenaza con llevar su demanda al Tribunal de Estrasburgo si Mariano Rajoy no le reconoce desde ya la autoría original de dicha frase. Óscar Rodríguez cuenta con la ayuda de Isabel Grandal “Chela”, que conoce muy bien las instituciones europeas, y asesora a Óscar Rodríguez en cómo proceder ante las instituciones europeas.

 

The Rolling Stones son los teloneros de la gira de Patricia Cortés

Mick Jagger y los suyos serán los acompañantes de Patricia Cortés en la gira de presentación de su libro ¡Ay Carmen!, que ya tiene tantas fechas en tantos sitios, que es imposible seguirlas todas. El líder de los Rolling Stones declaró: -Esta chica tiene tantas fechas en su gira, que nos interesa acompañarla, ya que así no tenemos que poner el transporte y nos sale más barato hacer bolos por Galicia adelante.

 

 

¿Continuará?

 

Pedro Caramelo (a.k.a. Simón de Eiré, a.k.a. “el boinas”)

Anuncios

One thought on “#CoruñaBloggersToday Vol. 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s